En medio del programa que conduce Mariana Diarco, "El Dipy" preguntó si podía besarla e incomodó a todos.

El Dipy” participó como invitado del programa “Siempre Noticias”, conducido por Esteban Trebucq y co-conducido por Mariana Diarco, la ex del cantante de cumbia que en 2015 lo llegó a denunciar por violencia de género.

La entrevista estaba por finalizar, los conductores estaban despidiendo a “El Dipy” cuando el ex cantante de “El Empuje” le preguntó al otro conductor si podía darle un beso a Diarco. Este asintió rápidamente, pero ella, visiblemente incomodada en vivo, se negó enseguida.

El Dipy le quiso dar un beso a una conductora pero esta lo rechazó

El conductor se disculpó automáticamente por su respuesta, sin consultar previamente con su compañera, mientras que “El Dipy” sólo se acomodó en su silla y no dijo nada más.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes empezaron a comentar en contra de “El Dipy”.

“ Esto es VIOLENCIA. El Dipyle pregunta a OTRO tipo si puede besar a la conductora. Ella dice que "NO" 80 veces. Él frena recién cuando el tipo se lo indica. HARTA. De esas validaciones masculinas y de ver en los medios a un tipo que canta sobre cogerse a una nena de 15. Basta”, escribió Agustina Vidal, una usuaria de Twitter.

El Dipy en menos de dos días le dijo en vivo "sorete" a un periodista, "pelotudo" a un abogado y terminó preguntándole a un hombre si puede besar a una mujer. No se confundan, que pueda hilar tres palabras seguidas no quita que sea un violento y un boludo bárbaro”, escribió otro usuario.

Mientras, “El Dipy” publicó en su Twitter un hilo en el que responde a la situación que vivió ayer con Mariana y a otras acusaciones que le hicieron sobre violencia de género.

https://twitter.com/dipypapa/status/1316907030687481856

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados