Una confesión que realizó en sus redes sociales preocupó a los fanáticos de la escritora de los libros del popular mago

La escritora J.K. Rowling, autora de la famosa saga de Harry Potter, reveló que durante varios había estado experimentando síntomas similares a los que tienen coronavirus.

Mediante una publicación en su perfil de Twitter contó que atravesó problemas respiratorios y que tras seguir los consejos de su esposo, que es médico, se recuperó por completo, pero reconoció que aún no se realiza un examen para confirmar o descartar su contagio.

“¡Gracias por sus amables y adorables mensajes! Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte mucho a ti y a sus seres queridos, como lo hizo conmigo. Manténganse a salvo, todos x”, manifestó la escritora en las redes sociales.

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados