A pesar de que en las últimas horas se mostró disgustada por la presión mediática y de sus fans para que confirme la feliz noticia, la actriz no para de hacer sugerentes posteos que indicarían que está en la dulce espera.

Si hay alguien que aprendió a manejar el juego mediático con soltura es Eugenia ‘China’ Suarez y, sin lugar a dudas, lo utiliza para estar siempre en las portadas de todos los portales. Tan es así que desde que se reconcilió con Benjamín Vicuña, los rumores sobre la llegada del que sería su tercer hijo -pero el segundo con su actual pareja- no hacen más que acrecentarse y ella no para de hacer sugerentes posteos en las redes sociales.

Después de haber realizado un furioso descargo en el que sostenía que "cuando tenga que contar o confirmar algo, lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni contar nada", volvió a jugar con los rumores de embarazo. Es que la actriz subió a su cuenta de Instagram unas historias en las que se le puede ver la pancita.

Tan es así que en ellas se la puede ver junto a un amigo mientras le asegura a sus seguidores que iba a "mostrar la receta de la tarta que hicimos o que hice yo mientras él boludeaba", lo que finalmente no ocurrió. No obstante, el corto video vasto para que miles de sus seguidores insistieran con que su ídola está en la dulce espera.

Esta no es la primera insinuación que la China hace en las redes, ya que unos días antes compartió una imagen en la que se la puede ver con un filtro que decía "baby" -bebé en inglés-; una supuesta confusión con unas preguntas en Instagram en donde le preguntaban si estaba embarazada y ella respondió "Carmelito", lo que varios fanáticos interpretaron como una confirmación de su estado y de que espera un varón al que llamaría Carmelo; y hasta unas postales junto a un perro con el que se había cruzado en 2017 mientras estaba embarazada de Magnolia -su hija menor- y que ahora volvió a visitarla.

Por su parte, el periodista Ángel De Brito insistió en sus redes con la noticia y ante la consulta de un seguidor sobre si el embarazo era un "chamuyo", contestó contundente que "está esperando (para confirmarlo), pero está".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados