La actriz y modelo publicó un provocador video en su cuenta de Instagram en el que se ríe de ella misma y su imagen de "mujer fatal"

La China Suárez viajó al Festival de San Sebastián para acompañar a su marido, Benjamín Vicuña, y lo primero que hizo al llegar fue mostrarse del brazo con el actor y así aligerar los rumores de crisis -que el propio actor chileno reconoció- y que la semana pasada se habían instalado en Argentina y que le valieron un duro encontronazo con Marcela Tauro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El tiro alto me sienta muy bien Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar en serio. @sweetladybychina

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

En medio de su estadía en la Península ibérica, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video que no para de generar reproducciones y comentarios positivos de los usuarios.

La actriz suma casi cuatro millones se seguidores en Instagram y además de arañar las 800 mil reproducciones en apenas tres horas, tiene poco más de 2 mil comentarios. En el mismo se la ve caminando por la calle mientras se saca un kimono que lleva puesto para mostrar su escultural figura en una jugada bikini.

ADEMÁS:

Cinthia Fernández contó que su hija tiene un problema de crecimiento como Messi

Netflix estrenó el trailer final de "Breaking Bad: En el Camino"

"El tiro alto me sienta muy bien, Cuando tu amigo cree que vas a posar en serio", escribió la China junto al divertido video. Al parecer Barcelona le sienta bien a la actríz ya que cuando pisó la alfombra roja también sorprendió a todos con su look.

Para la gala, la China eligió un original traje de pantalón negro al tobillo, camisa blanca con volados, moño, saco negro y stilettos al tono. Además, completó el estilo con el cabello peinado hacia atrás con efecto mojado y una cartera de una reconocida firma internacional. Más allá de los trajes elegidos, lo que queda es su belleza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados