En este marco, Eugenia "La China" Suárez reaccionó desde las redes sociales después de la conferencia de prensa brindada por el mandatario junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.

Embed

"Queda mucho por delante, qué ganas de llorar", expresó la madre de Rufina y Magnolia en Twitter junto a un meme.

"Si alguien se mantiene positivo, ¿me cuenta cómo? Gracias", agregó la actriz en otro mensaje.

ADEMÁS:

Nico Vázquez y un baile sensual... con una tanga de Gimena Accardi

Mas tarde, tuvo fuertes palabras contra el conductor de LAM, Ángel de Brito, tras la polémica por el producto de belleza que promociona ella y el que anunciaban otras celebrities.

Ángel de Brito retwitteó unos mensajes de Cinthia Fernández sobre la polémica de las “maquinitas para la piel” e ironizó con que la actriz se manifestó en contra de promocionar el producto pero hacía lo mismo con la competencia de esa marca.

Embed

"No me rompan mas las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca", disparó.

Cabe recordar que hace unos días la actriz confirmó el nuevo embarazo con una tierna postal en Instagram. Será su segundo bebé con Benjamín Vicuña.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados