Una imagen vale que mil palabras. Así lo interpretó la pareja más buscada por los medios tras versiones de crisis. La China Suárez acompañó a Benjamín Vicuña y la hija de ambos, Magnolia, a Chile.
Ya en el país vecino del que es oriundo el galán y ex marido de Pampita, los dos decidieron postear fotos y desmentir rumores de crisis. Pero a la hora publicar fotos con su hija, llamativamente lo hicieron por separados. La actriz junto a Magnolia escribió: "Magia". En tanto el malvado de la tira de época de El Trece, Argentina, Tierra de Amor y venganza, hizo lo propio y escribió: "Mi flor dorada".
La escapada en familia a Chile fue la excusa perfecta para que el actor chileno visite su país, donde también tiene compromisos laborales, y de paso en una historia en Instagram de 15 segundos dar por tierra con rumores de ruptura sentimental. El jueves pasado la pareja afrontó una vendaval mediático cuando en Intrusos (América) trascendió que la actriz le habría revisado uno de sus tres celulares y habría encontrado un mensaje cariñoso a Pampita que enojó a la China.
comentar