La cocinera filmó un video en el que se mostraba en contra de la ley que busca despenalizar el aborto. Enseguida la escracharon en las redes, le recordaron la muerte de su hijo y ella, conmovida, respondió con una carta.

La discusión sobre la despenalización del aborto sigue levantando polémica y genera enfrentamientos que muchas veces pasan por la violencia verbal que llega a límites insospechados. Ahora a quien le tocó el turno fue a Maru Botana. La cocinera grabó un video, junto a otros artistas, donde se expresaba en contra de la despenalización del aborto y en las redes sociales la mataron.

La primera en salir fue la periodista Claudia Acuña quien escribió: “¿Solo yo me acuerdo de que Maru Botana usó la frase “dos vidas” cuando dejó a su bebé recién nacido con su mamá en Córdoba y murió? Es muy perverso porque es un tema doloroso para todas y para ella más. Muy”, fue el contundente tuit que al rato borró.

Enseguida se desató una polémica y salieron a defender a Maru aquellos que grabaron con ella.

Por su parte, Botana escribió una carta en su cuenta de Instagram, en la que amplió sus argumentos: “¡Cómo no apostar a la vida! Es inmenso el dolor de la muerte, el vacío total, un precipicio. Me aterra de sólo pensarlo”, señaló. Y después hizo especial referencia al fallecimiento de su bebé Facundo, de seis meses, en 2008, por síndrome de muerte súbita del lactante. “Obvio que es muy delicada la situación en la que cada uno se encuentre. Yo apuesto a la vida todos los días porque la pérdida de un hijo es un dolor que no podés soportar”.

Embed

Como no apostar a la vida ! Es inmenso el dolor de la muerte, el vacio total, un precipicio. Me aterra de solo pensarlo. . Obvio que es muy delicada la situacion que uno se encuentre.Pero yo apuesto a la vida todos los dias porque la perdida de un hijo es un dolor que no podes soportar. Yo quiero que respetemos las ideas de cada uno, nos escuchemos y podamos hablar de este tema . Apostemos mas a la familia y a trabajar para cuidar vidas .Yo pase por el dolor mas grande que puede tener una madre, un dolor que te atraviesa por todo tu cuerpo y te deja su marca para toda la vida. En ese momento tenia 6 hijos , mi sueño hecho realidad. De repente paso lo de Facu y fue como que me clavaran un puñal en el corazon. Al dia de hoy me pregunto Por que ? Todavia hoy no puedo creer como pude seguir , como pude seguir educando a todos esos chiquitos que no entendian como su hermanito se habia ido para nunca volver.Fue muy dificil, pero gracias a Dios y al amor que nos tenemos lo logramos . Y apostamos a la vida nuevamente con mucho miedo pero con mucho amor. La vida nos regalo dos bombones que nos enseñaron a volver a creer. Yo creo que todos nosotros tenemos que volver a creer en nosotros a confiar a respetarnos a valorarnos a escucharnos y a hacer un cambio . No se si pueda expresarles lo que siento porque la realidad es que dolores como este son inimaginables , pero si decirles que sin dudarlo apuesto a la vida y trabaje y eduque a mis hijos para que no tengan miedo y crezcan felices.Yo abrazo la vida todos los dias❤️

Una publicación compartida por Maru Botana (@marubotanaok) el

Y fue más lejos: “Yo pasé por el dolor más grande que puede tener una madre, un dolor que te atraviesa por todo el cuerpo y te deja su marca para toda la vida. En ese momento tenía seis hijos, mi sueño hecho realidad. De repente pasó lo de Facu y fue como que me clavaran un puñal en el corazón. Al día de hoy me pregunto ¿por qué?”.

Conmovida, con el dolor de tener que seguir después de lo aberrante que le pasó, dijo: “Todavía hoy no puedo creer cómo pude seguir, cómo pude seguir educando a todos esos chiquitos que no entendían cómo su hermanito se había ido para nunca volver. Fue muy difícil, pero gracias a Dios y al amor que nos tenemos lo logramos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados