Marta y Felipe anunciaron que la mantendrán activa en homenaje a su padre, Ricardo Fort. Pueden verse en YouTube todos los programas "Fort Night Show".

Marta y Felipe Fort anunciaron que mantendrán activa la cuenta de Twitter de su padre, Ricardo Fort.

Los hijos del fallecido multimillonario y artista hicieron el anuncio a través de la misma cuenta, con un tuit que cita otro en el que se informa que pueden verse en YouTube todas las emisiones de “Fort Night Show”.

Embed

La reactivación del Twitter de Ricardo Fort se da en el marco del reciente anuncio de la próxima realización de una serie sobre su vida, a cargo de Eddie Fitte y la productora 2020/Films.

ADEMÁS:

Se cumplen diez años de la muerte de Leo Mattioli

Una corta y rápida carrera mediática

Fallecido en 2013, con solo 45 años, Ricardo Aníbal Fort tuvo una carrera mediática de solo cuatro años en los que se convirtió en uno de los personajes más conocidos de la Argentina.

Además de ser una celebridad extravagante, Fort fue cantante, actor, presentador, productor y empresario. Mostraba su vida de lujo en los medios, incluidos guardaespaldas, autos carísimos (Rolls Royce), novias famosas y novios menos conocidos.

Participó de innumerables programas de televisión, incluido Showmatch, donde protagonizó desde performances memorables, hasta enfrentamientos y peleas con otros participantes, siempre en tono de show.

Internado en un sanatorio porteño para ser tratado por una fractura femoral. además de otras complicaciones, falleció el 24 de noviembre de 2013.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados