La cumbia se llevó siete parejas al duelo en el Bailando 2014. Anoche, no alcanzaron el puntaje necesario Karina Jelinek, Matías Alé, Yanina Latorre, El Tirri, María Eugenia Ritó, Peter Alfonso y Maximiliano Guerra por lo que se batirán a duelo el lunes y uno de ello quedará eliminado.
Antes de la sentencia bailaron las dos últimas parejas de la ronda de cumbia, después de que Marcelo Tinelli improvisara un baile con el nuevo personaje de los viernes, "El maldito Peque" y su famoso tema "Mueve la carnasa mamasa".
Noelia Pompa salió primera a la pista y Marcelo aprovechó la visita del "Peque" para presentárselo a la participante, que gustosa agradeció el ramo de rosas que le dejó en su camarín. Con música romántica, Peque -apuntado por Tinelli- le declaró su amor y bailaron juntos en el medio de la pista.
A la hora de la verdad, el jurado premió la perfomance de Pompa y Facundo Mazzei con 29 puntos, uno de los máximos puntajes de la ronda.
Luego bailó Mora Godoy, que llevó a las bailarinas de "Pasión de sábado" y Marcelo desafió a sus "chicas" a competir con las verdaderas bailarinas de la bailanta y se armó una batalla campal entre todas. Godoy se desplazó por la pista al ritmo de "Bombón asesino" de Los Palmera y cosechó 24 puntos.
Después, Marcelo presentó una cámara sorpresa que simula un viaje en un avión desde el despegue hasta el aterrizaje con destino a Mendoza. Con 16 cámaras, pantallas que simularon estar en el aire, dos gigantescas grúas y más de cincuenta actores en escena, el 'engañado' fue el boxeador cordobés La Mole Moli. El campeón del Bailando sufrió durante más de una hora, uno de los peores vuelos de su vida.
Conocido el voto secreto de Solita, trece parejas clasificaron a la siguiente ronda con 28 unidades, mientras que siete fueron a la sentencia al no lograr el puntaje mínimo establecido.
Antes de finalizar el programa, Nacha cumplió su sueño de pasear en rinoceronte y anduvo por el estudio montada en el gigante de color gris que le regaló Miriam Lanzoni.
comentar