Luego de estar un mes recluido en Mendoza “sin querer hablar con nadie”, el músico habló del tema con el programa Club 3 de Febrero de la radio tucumana Fish, al que le aseguró que ese fatídico día que terminó con serios incidentes, él “tenía todas las intenciones de tocar”.

Pity aseguró que el hecho de no haber podido presentarse en vivo le generó “tristeza y decepción” por “esas ganas de romperla y no poder haberlo hecho”. Y, acto seguido, utilizó una particular analogía sexual para pintar sus sensaciones por lo ocurrido: "Como que saliste con tu chica al cine, te dijo 'Quiero que me garches toda cuando lleguemos a casa', y no pudiste llegar a casa", dijo.

Luego, Álvarez volvió a cargar contra el organizador del recital, Lucas Salinas, a quien definió como “un chico de 28 años que todavía tiene que aprender mucho” y de quien indicó que “no se movía” cuando “había problemas que solucionar”.

LEA MÁS:

A su vez, confesó cuál fue el inconveniente que tuvo con Salinas. "Sí, no te voy a negar que el problema fue de dinero. No tuve la sensación (de que me estaba estafando); lo estaba haciendo", afirmó Pity, a la vez que señaló que el organizador había dicho que había vendido entradas para unos 8.000 espectadores, cuando en el predio tucumano había unas 17.000.

"Me da bronca que ese muchacho no se haga cargo de devolver el dinero de las entradas", expresó después. Y al ser consultado acerca de qué le diría a Salinas, el músico señaló: "'Escuchame, boludo, te dije que me cuidaras y no me cuidaste. Lo mínimo que podés hacer es hablar con el gobernador, el intendente o quien sea, y gestionar un recital gratis en el Parque 9 de Julio".

En este sentido, y por último, Álvarez aseguró que está dispuesto a tocar gratis con Viejas Locas ante el público tucumano, “bien temprano” y “para toda la familia”.

"Claro que yo estaría dispuesto. Sería la forma de pagar la parte que me corresponde a mí, y que la gente sepa que a pesar de haber sido un problema de dinero, yo no toco por dinero: toco cuando se dan las condiciones", finalizó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados