El actor se mostró muy conmovido en el Cementerio de Chacarita durante el último adiós a quien fuera su mujer durante las últimas cinco décadas.
Selva Alemán falleció este martes a los 80 años debido a un infarto masivo. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, que emitió un comunicado en el que expresó su profundo pesar por la pérdida de una de las figuras más queridas y respetadas del ámbito artístico nacional.
La actriz fue trasladada de urgencia a la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Colegiales, pero los profesionales no pudieron hacer nada por ella. Su último adiós se llevó a cabo en la casa velatoria Zuccotti Hnos, de la Ciudad de Buenos Aires.
La despedida se desarrolló entre las 10 y las 13 horas. Luego el cortejo fúnebre partió hacia el Cementerio de la Chacarita, tras una ceremonia religiosa fue trasladada al Panteón de la Asociación Argentina de Actores.
Arturo Puig se mostró totalmente conmovido por la pérdida de su compañera de toda la vida. Los actores compartieron los últimos 50 años. Si bien no tuvieron hijos en común, ella fue como una madre para los tres hijos de Arturo y una abuela para sus tres nietos.
La despedida de Selva Alemán conmovió profundamente al mundo del espectáculo, y Florencia de la V, la conductora de Intrusos, no pudo contener las lágrimas al difundir las imágenes: “Me angustia mucho verlo a él, por la historia de amor que tuvieron”, expresó, resumiendo el sentimiento del ambiente.
Arturo Puig y Selva Alemán se casaron el 30 de abril de 2001, coincidiendo con el cumpleaños de la actriz. El flechazo ocurrió en 1974, durante la primera lectura de los guiones de la telenovela Fernanda, Martín y nadie más. A pesar de que esta producción no alcanzó un gran éxito, marcó un punto de inflexión en la vida de ambos actores.
comentar