Luego de que la primera defendiera a Juan Darthés, la humorista le pegó por Twitter. Pero Eva no se quedó callada y un fuerte cruce comenzó. Todo lo que se dijeron, en esta nota.

“Juan Darthés fue tan bueno conmigo y con la gente que trabaja, es un simple trabajador. Se está haciendo esto con un simple trabajador. Fue un empleado de un montón de canales y productoras, me pongo a hablar como compañera pero sin desmentir lo que está diciendo Calu. No digo que está mintiendo. Siento que el tema fue mal abordado”, dijo Eva de Dominici el lunes por la tarde, defendiendo a Juan Darthés en medio de las acusaciones de acoso sexual por parte de Calu Rivero y otras actrices. Y si bien sus dichos fueron criticados, todo se intensificó cuando, en su descargo a favor del protagonista de “Simona”, mencionó a Malena Pichot.

“Lo primero que me hizo ruido fue cuando se publicó un video de Juan con una conductora. Salió Malena Pichot a decir que a algunas personas no les molestaba ser tocadas por sus jefes, que Juan tocaba a las personas, que era obvio por ese video. Eso no me pareció correcto. A Adrián Suar lo hicieron poner en una situación bastante incómoda, que era echarlo”, dejo de Dominici. Y Malena salió a pegarle por Twitter:

Embed

Pero la actual pareja de Joaquín Furriel no se quedó callada y salió a responder con todo.

LEA MÁS:

La fuerte pelea en la red social del pajarito:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados