Dos compañeras del galán contaron experiencias distintas: mientras De Dominici dijo que no tuvo situaciones incómodas y condenó el modo en que se trata el tema, Romina apoyó a Calu en redes sociales.

La denuncia de acoso sexual de Calu Rivero contra Juan Darthés divide las aguas en el mundo del espectáculo vernáculo. Este lunes sucedieron dos hechos inauditos con dos actrices: una, Eva de Dominici, habló y se animó a defender a ultranza al galán. Y otra actriz se puso en su contra y existe un potencial conflicto en puerta porque trabaja con él en Simona (El Trece). Se trata de Romina Gaetani, quien en una reunión de elenco convocada para que el galán diera sus explicaciones ante la ola de denuncias por acoso (Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Junco) le espetó delante de todos: “¿Te acordás cuando me tocaste la cola?”.

Esta versión no trascendió en boca de la misma Gaetani, sino que se filtró desde la producción de Pol-ka. Cuando días pasados Adrián Suar se reunió con Juan Darthés para escuchar su versión de los hechos sobre la acusación de Calu Rivero, el galán le confirmó que quería seguir trabajando en Simona. También el productor habló con otros protagonistas, entre ellos, Romina Gaetani, que en el año 2003 trabajó con Darthés en Soy Gitano (El Trece), y allí ella le habría dicho al galán: “¿Te acordás cuando me tocaste la cola?”.

LEA MÁS:

El rumor trascendió ayer y Romina Gaetani aún no dio la cara. Pero sí respondió en las redes sociales, según Intrusos (América) con el seudónimo “rorocok 33”. Cuando Calu era entrevistada, Gateani escribió: “Gracias” manifestando su apoyo a la valentía de su colega.

Romina Gaetani contra Juan Darthés

Pero no son todas malas para Darthés, pues abiertamente salió en su defensa Eva Di Dominici, quien arrancó con un bolo en Dulce Amor y se quedó toda la tira: “No estoy de acuerdo con el linchamiento mediático contra Darthés y a Suar lo colocaron en una situación muy incómoda. Estoy plenamente segura que Darthés nunca le quiso hacer daño a Calu Rivero. Yo con él tuve una buena experiencia. Yo hablé con él y está destrozado. Yo siento que en como se encausó el tema es imposible no dar una opinión que no sea defender a Calu. Yo no salgo a desmentir a Calu, que quede claro”, contó en Pamela a la tarde.

Eva de Dominici defendió a Juan Darthés

Ante su posición, casi todo el staff de Pamela David condenó la posición de Di Dominici: “Yo grabé escenas fuertes de sexo con Germán Palacios (La Fragilidad de los Cuerpos, El Trece 2017) y con Leo Sbaraglia en la película Sangre en la Boca (2016) y no puedo decir lo de Juan. Es cierto que hay cosas pautadas y otras no, se hicieron en el momento. A mí lo que me preocupa es que a Juan lo ponen en el lugar de monstruo, como Harvey Weinstein (el productor de Hollywood a quien le llueven demandas por abuso sexual). Yo apoyo la denuncia, pero digo que está muy mal abordado el tema y la condena me parece impresionante”.

En redes sociales, Griselda Siciliani escribió: “Estoy con vos Calu!” y la esposa de Ricardo Darín, Florencia Bas, cuyo hijo Chino Darín fue novio de Calu, escribió: “Bravo Calu, me gusta verte fuerte”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados