La modelo se sumó a la moda de limpiar con la mopa pero con un infartante look que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Pampita es muy activa en sus redes sociales y a diario sorprende a sus casi seis millones de seguidores de Instagram con espectaculares atuendos. Donde también deslumbra la modelo es en su programa de la televisión “Pampita Online”, pues llama la atención luciendo eclécticos outfits que luego replica en la internet y generan una lluvia de likes. ¿Pero cómo luce puertas para adentro?

En más de una oportunidad la conductora se mostró en pijama, demostrando que en casa también se puede estar bien arreglada y no hay excusas para no verse siempre linda.

ADEMÁS:

Florencia Peña subió una jugada foto y desafió a la censura de Instagram

Pero lo que si llamó la atención es el look que usa Pampita para limpiar, nada de una remera vieja, un short manchado y unas pantuflas... Carolina también se muestra espléndida para pasar la mopa, tan de moda en esta cuarentena.

pampita.jpg

Y así lo demostró a través de sus stories de Instagram. A la conductora se la vio limpiando el piso y con un outfit súper glam; botas plateadas de caña alta, mini short de jean cintura altísima y una remera gris. ¡Una diosa!

Pero una duda quedó flotando entre sus seguidores. ¿No es algo incómodo hacer las tareas de limpieza con botas más propias para una fiesta que para la fajina doméstica? Como en las advertencias a los niños, quizás haya que advertir a las amas de casa y al servicio doméstico: "No hagan esto en sus casas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados