La actriz Florencia Peña compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus fanáticos.

Florencia Peña sigue muy enfocada en dar promoción a sus nuevos proyectos laborales y continuar desempeñándose como influencer en las redes sociales.

Pero este sábado la mediática compartió una imagen en Instagram y quedó al borde de la censura de la plataforma.

"Dueña absoluta de mi cuerpo y de mi deseo", se definió la actriz en una publicación en la que aparece vistiendo una sensual prenda íntima enteriza.

La actriz cada semana sorprende a sus seguidores con un nuevo look. A veces muestra sus atuendos deportivos antes de entrenar y otras luce elegantes conjuntos de noche. Ahora, la actriz mostró su figura envuelta en una red negra y reflexionó sobre la relación con su cuerpo, el goce y el deseo.

"Seamos libres de sentir, de explorar y de incentivar siempre los sentidos", propuso Peña en su último posteo. En la foto, la actriz muestra todos los tatuajes que tiene sobre piernas y brazos y deja que su pelo rubio caiga suelto alrededor del cuello.

ADEMÁS:

Juana Viale vs Andy Kusnetzoff y una batalla que quemó los libretos

Esta mencionada publicación de la colega de Guillermo Francella velozmente superó la barrera de los 200 mil likes en la red de la camarita.

Cabe destacar que Florencia está concentrada en sus nuevos proyectos. Por un lado, busca promocionar su flamante marca de ropa. Por el otro, se prepara para el inminente comienzo de su magazine matutino en Telefe.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados