El cantante canadiense recibió su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y dio un discurso que hizo emocionar a la actriz argentina.

Michael Bublé fue distinguido en el Paseo de la fama de Hollywood y Luisana Lopilato lloró de la emoción.

El cantante canadiense recibió su estrella y durante el discurso, manifestó: “Mi esposa... no hay nada realmente que pueda decir que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi héroe y mi roca. Mis hijos me han dado un propósito para la vida y han hecho que días como estos sean aún más dulces porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos”.

ADEMÁS:

Dalila criticó a Rocío Guirao Díaz por mostrar el cuerpo siendo madre y la respuesta fue letal

Fue ahí cuando a Luisana, quien lo acompañó en el evento, se la vio emocionada.

Feliz con su estrella en el prestigioso Paseo de la fama de Hollywood, Michael se dedicó a mimar cada segundo de la ceremonia a su esposa y madre de sus hijos: Noah, de 5 años, Elías (2) y Vida (3 meses y medio).

Recordemos que el cantante canadiense acaba de presentar su álbum romántico “Love” con temas clásicos de las décadas del ‘30, ‘40 y ‘50, que él mismo versionó. Uno de los temas, está dedicado a Luisana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados