La familia Lopilato festeja la buena nueva de Luisana, el incipiente embarazo. Ayer su padre Eduardo contó que "estamos con una alegría familiar muy linda. Nos enteramos hace dos semanas. Había una orientación de que iba a ser mamá y está confirmado. Tiene fecha para agosto o setiembre".
Con una voz feliz y colorida habló Eduardo Lopilato con Chiche Gelblung en Radio Diez. Para la familia será el segundo nieto. Ellos ya son abuelos de una nena de ocho años por la hija mayor, Daniela, a quien Luisana suele nombrarla muy seguido en sus reportajes.
Por si fuera poco, el padre dio el paradero de su hija: "Luisana está ahora en Argentina con Michael, en su casa de la provincia de Buenos Aires. La distancia no nos separa. Somos dos familias muy similares, donde va uno van todos. Todos muy familieros", acotó el padre sobre las constantes giras de la pareja por el trabajo del cantante canadiense.
Desde Mar del Plata, donde trabaja en la obra de teatro Usted Puede Ser Un Asesino junto a Nito Artaza, su hermano Darío Lopilato también festejó la noticia: "Cuando Luisana me lo dijo se me llenaron los ojos de lágrimas. Para mí es una enorme emoción. Yo ya sabía, pero era Luisana quien debía comunicar el embarazo".
Darío Lopilato sólo quiere disfrutar de su papel de tío: "Yo todavía tengo tiempo para convertirme en padre", insistió en Radio Brisas de La Feliz. Hoy por hoy no se le conoce ninguna pareja oficial. i