Nadie se animará a contestar con certeza por qué cerró de la manera más feliz la historia entre los personajes de Nico y Eugenia.
La intención de Suar era seguir durante casi todo 2012 con Los Unicos, pero el rating le dio la espalda y El Chueco debió tomar una medida drástica con el levantamiento de la ficción.
En la historia Suárez había ingresado a fines de la temporada anterior como una de las villanas, pero gracias a Axel se pasa de bando. Axel debía cumplir la orden de su jefe Elvis (Nicolás Scarpino) de matar a Sofía. En ese instante, Axel le dijo: “Me provocás ganas de comerte la boca, pero no”. Cuando estaba a punto de cumplir con la orden, en el momento justo llega Ciro (Victorio D´Alessandro) para salvarla.
Todo se resuelve en cuestión de segundos segundos. Cuando Axel llega a la central es interrogado por Rubén (Nicolás Vázquez) y comprueba que puede recuperar la memoria. En ese momento, Sofía pide hablar con Axel y cuando lo ve lo primero que hace es darle un apasionado beso. “Sos lo más hermoso que me pasó en la vida” y de ahí en más a la conformación de la familia había un paso.
La imagen de los personajes de ficción -Cabré y Suárez- en la que se lo ve juntos al lado del bebé cerró la historia de ficción y abrió en realidad un nuevo camino para la pareja. Los dos acaban de formalizar la relación tras llegar a un acuerdo económico con Eugenia Tobal, la ex esposa de Cabré.
De hecho ayer los dos llegaron de suparadisíaca mini luna de miel. Primero pasearon por Nueva York para luego terminar el itinerario en las románticas arenas de Playa del Carmen (México).
Menos con Tobal, allí solía pasar la vacaciones Cabré con sus ex novias. Con la hija de Araceli González, Flopy, fue en más de una ocasión incluso en una oportunidad compartió días con Adrián Suar cuando estaba casado con Ara. También habría ido cuando estaba perdidamente enamorado de Soledad Fandiño. Otra de las historias de Los Unicos 2 que terminó en una suerte de coincidencia con la realidad fue la de los personajes de Nico Vázquez, en la piel de Rubén, que al ver el destino común de Axel y Sofía pensó en su situación sentimental. Y no esperó para ir corriendo a los brazos de su amada Dolores (Gimena Accardi). Vaya casualidad, los dos están en pareja desde hace tres años en la realidad. Por lo que los guiones de Los Unicos 2 no hicieron
más que juntar dos parejas en la ficción que casualmente se aman en la vida real.
Esta semana, Tobal se podría afirmar que la ligó por partida doble. Primero porque debió soportar las fotos de su ex enamorado con otra en un lugar paradisíaco y ayer en el final de Los Unicos 2 los tortolitos en la ficción terminaron más juntos que nunca y con un bebé. Una semana, si se quiere, para olvidar desde la mirada de la descorazonada Tobal.
Tobal dice que no hubo acuerdoEugenia Tobal sólo habla vía Twitter y ayer aclaró que “no me importa la plata de nadie. Queda
claro. Punto final al asunto”. Con estas escuetas palabras la actriz salió al cruce de las versiones de que habría llegado a un acuerdo económico con su ex pareja, Nicolás Cabré. Ella se quedaría
con el departamento de Palermo que ambos compraron y el galán le daría un dinero de seis cifras. Quien no le creyó para nada fue la periodista de espectáculos, Fernanda Iglesias, quien le contestó que “es difícil creerte”. Tobal no sólo está triste sino, también, furiosa porque trascendieron a la prensa los términos en los que habría arribado a un acuerdo con su ex marido.