Se trata de Izán Llunas, que interpreta al cantante de niño. Una nota periodística asegura que su padre, el cantante Marcos Llunas, se comporta de manera similar a la de Luis Rey.

La serie de Luis Miguel que se puede ver en todo el mundo a través de la plataforma Netflix, se ha convertido en un éxito absoluto gracias, entre otras cosas, a que contó con un villano inigualable: Luis Rey, el padre del Sol de México, interpretado por el catalán Óscar Jaenada.

Durante los trece episodios de la primera temporada, el público asiste a las mil y un artimañas que el español pergeña para lograr que su hijo alcance la fama que a él le fue esquiva. Pero además, Luisito Rey también somete a Luismi, por entonces un niño a una serie de presiones insostenibles, con el fin de que se convierta en una superestrella, objetivo que cumple con crecer a un alto costo para el joven.

Pero así como hay ocasiones en las que la ficción supera a la realidad, también hay otras en las que ocurre de manera totalmente inversa, como lo demuestran varios medios mexicanos que acusan a Marcos Llunas, hijo del popular cantante español Dyango (José Gómez Romero) de explotar a su hijo Izán, que interpretó a Luismi en su infancia.

LEA MÁS:

La revista mexicana TV y Novelas (que tuvo su versión argentina en la década de 1990) comparó a Marcos con Luisito y relató que éste fue visto en situaciones “poco decorosas” como en una ocasión en la que “brindó con promotores y modelos en el lobby de un conocido hotel mexicano” en el momento en el que debía estar al cuidado del niño, como ocurre en varias escenas de la serie con Luis Rey.

Para sorpresa de muchos, Marcos Llunas no sólo aceptó la comparación sino que incluso justificó su comportamiento. Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien... Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo en su carrera musical”, le dijo a TV Azteca.

Izán Llunas, el niño que interpretó a Luis Miguel

El propio Izán, de tan sólo 13 años, salió a defender a su padre ante la prensa y lo diferenció de Rey. “Mi padre no es igual a Luisito Rey. No es tan estricto. Estamos en diferentes épocas”, explicó al diario mexicano Reforma sobre el hombre que le programa hasta cuatro shows semanales en los que canta temas de Luismi en vivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados