En el último capítulo emitido por Netflix, el anteúltimo de la serie, se reveló un rumor de años y que confirmó que el Sol de México nació en Puerto Rico. Los rumores de que a Luimi hay cosas que no le gustan de la serie crecen y amenaza con no hacer la segunda temporada.

Uno de los éxitos del año en lo que a series se refiere es sin dudas la que cuenta la vida de Luis Miguel. La plataforma Netflix emitió el último domingo el anteúltimo capítulo que llegó repleto de polémicas y que abre la puerta a nuevos escándalos. Es que en el último episodio se confirmó un rumor que siempre estuvo dando vueltas en el entorno del Rey y que para sus seguidores era un tema a no tratar.

Luis Rey, su padre, enojado porque Luismi lo abandonó, decidió filtrar en la prensa que su hijo, amado en México, no había nacido en ese país.

El Rey Sol nació en Puerto Rico en 1970 y en sus comienzos el padre ocultó el verdadero lugar de nacimiento ya que le convenía decir que aquel chico que acaparaba la atención en territorio azteca había nacido en el mismo lugar que sus millones de fans. Solo, abandonado por su hijo, Luis Rey vendió esa información que llegó a las revistas, a los periódicos y a los canales de TV y que obligó al propio Luismi a explicar el asunto en conferencia de prensa, con miedo de que su carrera pudiera hundirse.

Luis Ventura entrevistó a la supuesta madre de Luis Miguel

Si bien la serie está en su mejor momento, a un capítulo del final, y es un éxito de reproducciones, la realidad es que en la intimidad a Luismi algunas cosas no le gustaron y ya comenzó a correr el rumor que indica que no prestaría su consentimiento para la segunda temporada. Según contó la periodista Ana Laura Alvarado, el Sol de México se habría enojado por la manera de contar algunos episodios de su vida, y por otros que se ven en la bio pero que en realidad nunca pasaron.

Uno los enojos de Luismi tiene que ver con el momento en el que se dejó reflejado que había tenido problemas con su voz y él contó que nunca tuvo problemas y nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia para que pudiera seguir cantando cuando era adolescente.

Además, el artista cree que se pueden enrarecer algunas relaciones familiares por algunas cosas que se cuentan en la ficción. Es por eso que Luis Miguel habría amenazado con no dar su consentimiento para la segunda temporada si no dejan de ficcionar determinados sucesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados