La gran final del reality gastronomico superó ampliamente a su competencia en cuanto al rating. Otra vez, los cinco programas más vistos de la TV fueron de Telefé.

El rating del pasado 23 de junio demostró una vez más la superioridad de Telefe, que volvió a tener los 5 programas más vistos de la televisión argentina.

Pero cabe destacar que MasterChef Celebrity 2 (Telefe) no solo mantuvo su primer puesto sino que alcanzó su mejor marca desde que inició esta segunda temporada. Las consecuencias de ese desempeño impactaron en Showmatch (Eltrece), ciclo que batió su récord negativo en audiencia, más allá de ser lo más visto dentro de la emisora de Constitución.

En ese sentido, el exitoso certamen de cocina conducido por Santiago del Moro el 23 de junio promedió 24,3 puntos y fue lo más visto del día. Muy atrás quedó el ciclo de Marcelo Tinelli, cuyo promedio llegó a los 8,7 puntos.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en segundo lugar volvió a quedar la novela turca, Doctor Milagro, que logró 18,1 puntos de rating. Viajechef obtuvo 14,7 puntos. Fuerza de Mujer consiguió 11,7 puntos y Telefe Noticias midió 11,4 puntos de rating.

De esta manera, nuevamente los 5 programas más vistos del miércoles 23 de junio son de Telefe y Eltrece volvió a quedar fuera del Top V.

E4puvuVVcAoyMnI.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados