Ángel de Brito difundió una captura de una transmisión en vivo que la actriz hizo en Instagram, en la que mostró su cola de una manera muy jugada, luego de que un seguidor le pidiera que fuera más osada.

Nai Awada realizó una transmisión en vivo por Instagram el jueves por la noche, en la que se mostró muy sensual y en ropa interior. Pero para muchos de los seguidores que la estaban viendo eso no era suficiente, al punto que uno la apuró diciéndole “mostrá algo más”.

Demás está decir que Nai no se apichonó para nada, al punto que se animó a mostrar su cola en primer plano, cubierta tan sólo por una diminuta tanga y, claro, sin nada de filtros ni Photoshop.

LEA MÁS:

Tras la transmisión, uno de los espectadores del show íntimo de Awada le envió a Ángel de Brito una tremenda captura de pantalla de ese momento, que el periodista de espectáculos no dudó en difundir por Twitter:

Embed
cola-de-nai-awada.jpg

Tras la viralización de la imagen, Nai se hizo cargo y realizó un contundente descargo, también por la red social del pajarito:

Embed

Y, luego, redobló la apuesta con otro video en el que aparece bailando con una malla cavadísima:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados