La actriz contó que, desde que lo conoció, el cantante de Tan Biónica sólo le mostró una faceta violenta y obsesiva

Nai Awada dijo que vivió un calvario durante una breve relación con Chano Charpentier, que terminó en medio de acosos y amenazas.

Se conocieron cuando ella bailaba en Club 69. Al final de una noche él le pidió irse juntos y ella no aceptó pero le dio su teléfono “para que me dejara de hinchar”.Pero al llegar a su casa ya tenía varios mensajes del ex Tan Biónica.

“La relación se convirtió medio en un acoso porque él caía a mi casa, me llamaba 150 veces, después me empezó a insultar, como que pasó del amor al odio”, contó Nai en Informadísimos.

Luego relató que él la agredió verbalmente varias veces, aunque afortunadamente, nunca la golpeó. “Yo tuve con él una situación muy fea y en un punto pensé en hacerle una denuncia”, aseguró.

“Cuando le pongo un freno, porque yo vuelvo a estar con mi ex después, él me empezó a decir que iba a cag.. a trompadas a ese chico y se empezó a violentar”, explicó, y dijo que su papá se enojó mucho cuando se enteró que mantenía una relación con ‘Chano’.

“Yo nunca me imaginé que iba a ser semejante sádico, dije bueno toma cocaína, no va a ser ni en el primero ni el último con el que estoy que toma cocaína”, dijo y contó que vio al cantante drogarse varia veces, pero que por eso mismo no quería exponerlo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados