El ex futbolista compartió desde las Stories de su Instagram una foto para reafirmar su compromiso con la modelo

Mientras sigue adelante el juicio de divorcio que le inició Mariana Nannis a Claudio Caniggia, el Pájaro parece estar muy tranquilo, disfrutando de su amor con Sofía Bonelli y preparando el casamiento.

Ayer el ex futbolista compartió desde las Stories de su Instagram una foto para reafirmar su compromiso con la modelo. La imagen lo muestra junto a su novia, en la cama, el emoji de un anillo y la palabra "sí", dando a entender que la relación va cada vez mejor y hay planes de algo más.

Compromiso-Caniggia-Botelli.jpg

Fue justamente ella, el último viernes, quien adelantó los planes de compromiso que tienen con su pareja: "A fines de noviembre vamos a viajar a Tulúm y lo haremos ahí". De esta manera, demostró que está pasando por un excelente momento de la relación con el ex jugador.

Del otro lado Nannis no se rinde y según trascendió prepara una noticia fuerte para la próxima semana y que tendría que ver con la intimidad de su ex a quien ya acusó de drogadicto y de pagar a prostitutas.

ADEMÁS:

Felipe Pettinato denunciado por abuso sexual de una menor

Luli Salazar apuntó contra quienes admiran el modelo económico chileno

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados