La diva Argentina publicó una foto en sus redes sociales de la cual se arrepintió y a los minutos la borró. ¿Cuál fue la foto? ¡Mirá!

Susana Giménez se encuentra en "La Mary", su mansión en Punta del Este -Uruguay-, disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de protagonizar la entrevista más esperada del año junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Rodeada de sus perros y familiares, Susana pasa el tiempo haciendo actividad física, para continuar recuperándose de las secuelas del Covid, pero no faltan los momentos de relax como el ponerse a leer alguno de sus libros preferidos.

susana-gimenez-pdejpg.jpeg

A solo unos días del comienzo del 2022 Susana subió una foto a sus redes sociales pero a los minutos la borró. En la imagen se ve a la Diva tirada en la cama leyendo un libro de Ken Follet, con unos anteojos negros, y un detalle: ¡A cara lavada!

Automáticamente "la Su" decidió borrar la foto y hacer como si nada hubiera pasado, pero las redes no olvidan y no pudo zafar de su error.

susanajpg.jpeg
La foto que Susana Giménez subió por error

La foto que Susana Giménez subió por error

No es la primera vez que Susana Giménez sube algo por error en sus redes sociales. Ya fueron varias veces las que la Diva borró las fotos a tan solo segundos de subirlas. De hecho, tampoco es la primera vez que sube una foto sin maquillaje, totalmente a cara lavada.

imagepng.png
la foto que subió en el 2018

la foto que subió en el 2018

En 2018 posteó en sus historias una foto donde se la ve tirada en la cama en un primerísimo primer plano y sin una gota de maquillaje. Al igual que lo sucedido esta semana, Su quiso borrar la foto pero ya se había hecho viral.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados