La conocida actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que parecería que ostenta una conocida posición sexual con él.

La bella actriz Candela Vetrano, que en la actualidad se luce interpretando el papel que hizo famosa a Mirtha Legrand en la obra Los Martes Orquídeas, vio la oportunidad perfecta para sumar fans a su perfil de Instagram como lo hacen la mayoría de sus colegas: ratoneando.

Por eso, la protagonista de la recordada “Super Torpe”, subió una foto en la que pareciera que mantiene una relación sexual con su novio, Andrés Gil.

Embed

Una publicación compartida por Candela Vetrano (@candelivetrano) el

En la imagen se pueden ver sólo los pies de a la actriz de 27 años, que son sostenidos por Gil (28), con su torso desnudo, como si estuvieran realizando la posición sexual de “la caracola”.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados