La mediática publicó una serie de selfies en su cuenta de Instagram con las que busca dejar atrás esas indiscretas fotos que la mostraron en una playa con un cuerpo de mujer normal.

Wanda Nara está decidida a dejar bien atrás ese “oscuro episodio” en el que un indiscreto paparazzi la dejó mal parada frente a todo el mundo al fotografiarla en malla en una isla para luego publicar las fotos sin ningún tipo de filtro.

El resultado: el mundo supo que Nara es una mujer con un cuerpo totalmente normal que ha tenido cinco hijos a lo largo de su vida y no la figurita que sale siempre impecable en las tapas de todas las revistas de chimentos.

LEA MÁS:

Por eso, cada vez que puede, Wanda cuela una foto hot en su perfil de Instagram para mostrarles a sus seguidores que eso que vieron no era más que una “opereta de prensa”. A esta altura, sus fans ya no saben a quién creerle, pero lo cierto es que no dejan de darle like a sus fotos.

Y el mejor ejemplo fueron tres “selfies” en la que la rubia muestra no sólo su cara sino su cola al sol, apenas ataviada con una diminuta tanga y que han obtenido entre 270 y 125 mil “likes”.

Embed

Mi amiga italiana ❤️ #sunday #nomakeup

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Soñando ..

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Despierta ....

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Feliz

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

¿Qué te parecen?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados