La modelo volvió a llamar al 911 luego de que su marido la tomara de los cabellos y la lanzara contra una pared, según se supo. Este domingo le contará todo a Susana Giménez en su ciclo

La modelo Victoria Xipolitakis denunció en las últimas horas nuevamente a su marido Javier Naselli por maltrato y lesiones ante la División Protección Familiar de la Policía de la Ciudad y le dieron un botón antipánico.

Según consta en la denuncia, Xipolitakis relató en sede policial que "mientras se encontraba en su domicilio particular junto a la niñera de su hijo y dos amigos, sin motivo alguno Naselli comenzó a agredirla verbalmente con gritos e insultos".

Ante esa situación, ella se retiró del domicilio, ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear al 1100 del barrio porteño de Recoleta, junto a su hijo Salvador Uriel de 8 meses, pero su marido "procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho, para luego tomarla del cuello provocándole lesiones visibles".

ADEMÁS:

Zombieland 2: el trailer trae de regreso al elenco original y presenta nuevas reglas de supervivencia

Vicky se presentó en esa sede policial junto a su abogado Fernando Burlando, quien ya pidió una restricción perimetral contra Naselli. Asimismo, la Justicia dispuso una consigna fija en el domicilio de ella denunciante, le entregaron el botón antipánico y fue revisada por un médico legista para constatar las lesiones.

Ya a la 1:00 de ayer, personal de la División Protección Familiar Área Este acompañó a Xipolitakis hasta su departamento y el encargado del edifico relató que momentos antes de que llegara la también mediática, Naselli se había retirado del lugar llevando pertenencias. Sin embargo, antes de irse, al parecer cambió la cerradura de la puerta de entrada, por lo que Vicky habría tenido que llamar a un cerrajero para poder ingresar a su vivienda.

Ayer se confirmó que el domingo estará sentada en el living de Susana Gimenez contando su calvario.

Ante un episodio de violencia de género, llamá al 144

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados