El ciclo "Ya Somos Grandes" cayó estrepitosamente ante Tomás Méndez y Luis Majul que con "ADN" y "4 Días" lo dejaron último en la puja por el rating

Las señales de alarma se encendieron este jueves por la noche en el control de la señal de noticias TN cuando el medidor del rating dejó en el piso a otra víctima: Diego Leuco.

El hijo de Alfredo Leuco, que se independizó televisivamente hace unos meses con quien conducían Los Leuco los martes a las 22, ocupó el espacio que dejó Nelson Castro, que fue desplazado el año pasado cuando cancelaron El Juego Limpio.

Lo cierto es que, después de la tremenda paliza, en materia de mediciones, que sufrió Jorge Lanata en el estreno de Hora 25, ahora le tocó a la joven promesa de esa señal, de quien hace poco tiempo anunció que se haría cargo de la conducción del noticiero Telenoche (El Trece) en marzo, aunque al día 29 no hay noticias del debut.

ADEMÁS:

Competencia por el rating: Alejandro Bercovich aplastó a Jorge Lanata

En su regreso a la TV, Jorge Lanata se entrevistó a sí mismo y el rating no le sonrió

Rating: Dario Gannio y Baby Etchecopar "barrieron" a Jorge Lanata

Quizá las mediciones de este jueves por la noche, en la que el ciclo que conduce Leuco junto a Marcela Pagano. En las planillas se vio cómo de los 2 puntos que le dejó TN Central (con Nicolás Wiñazky y Luciana Geuna), el medidor bajó a 1.4 media hora más tarde.

Embed

Sin embargo, nunca pudo superar, a C5N que con ADN, conducido por Tomás Méndez, que no bajó de los 3 puntos; y además sufrió el embate de Luis Majul que no sólo lo alcanzó en la medición sino que lo dejó atrás a las 22.49 por una diferencia de 6 décimas (1.4 a 0.9).

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados