Esta vez no fue sólo el ciclo de C5N el que le ganó al conocido periodista sino también el de A24, que se sumó a la disputa por el cable

Los miércoles es uno de los días de más bajo rating de la TV, y eso bien los saben los programadores y productores como Marcelo Tinelli, que prefiere dejar pasar ese día para dar lugar a los unitarios de Adrián Suar.

Otro que bien lo sabe es Jorge Lanata, que el año pasado mantuvo en el aire su tetralogía de documentales Malditos con mediciones de entre 4.5 y 6 puntos, muy por debajo de 100 Días para Enamorarse y Todo por mi hija, de Telefe, que no bajaban de las 15 unidades.

Embed

ADEMÁS:

Competencia por el rating: Alejandro Bercovich aplastó a Jorge Lanata

En su regreso a la TV, Jorge Lanata se entrevistó a sí mismo y el rating no le sonrió

Este año, Lanata volvió a experimentar el rigor de los miércoles (después de hacerlo el lunes y el martes) cuando su ciclo estreno, Hora 25, fue superado no sólo por Esto Recién Empieza, de C5N, sino también por Baby Etchecopar, que hace poco inauguró su espacio en A24.

Embed

De todas maneras, en esta ocasión la responsabilidad no fue totalmente del conductor de Periodismo Para Todos, ya que A Dos Voces,con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, le legó 1,4 puntos a Hora 25, que el periodista originario de Sarandí levantó hasta las 2 unidades a las 23.08 con una entrevista al etólogo Claudio Gerzovich.

Embed

Sin embargo, sólo unos minutos después, el polémico Baby, que ayer sufrió un fuerte cuestionamiento por parte de Elizabeth Vernaci, levantó su marca inicial y superó a Lanata ppor 1.6 contra 1.4, mientras Darío Gannio mantenía la punta con 1.9.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados