El viernes por la noche Oriana Sabatini, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, tendrá su primera presentación de la serie de recitales que dará en la Argentina. Y en paralelo, mientras ultima los detalles para su show, no descuida su carrera como modelo. Por eso en su cuenta de Instagram sorprendió con una serie de imágenes bien sexy.
Ahí se la podía ver recién salida de la ducha, envuelta en una toalla blanca enrollada en su cabeza, mientras que se ató otra toalla a la cintura. Como no podía ser de otra forma, la foto desató una marea de comentarios elogiosos y otros tanto me gusta.
Y tal vez para que no se ponga celoso Paulo Dybala, por los comentarios de los hombres, la morocha le dedicó una bella postal con un mensaje directo al corazón: “A vos te amo y te extraño un poco”, escribió para acompañar la foto de un apasionado beso entre los dos, ¡con mordida y todo!
La imagen sexy de ella no tuvo comentarios de su familia, pero sí apareció Cathy, babosa como ella misma lo dijo, para dejarle un comentario en la foto de su hija con el futbolista. . La actriz venezolana comentó "Qué bellos juntos", dijo.
comentar