La joven que saltó a la fama por su participación en Combate contó cómo fue su experiencia cuando el profesional la trató.

Mica Viciconte relató cómo fue su experiencia como paciente del doctor Rubén Mühlberger, detenido con prisión domiciliaria por, entre otros delitos, haber vendido una ficticia “cura” del coronavirus.

La joven, que saltó a la fama por su participación en Combate, relató que Mühlberger le pronosticó que tendría “problemas en el habla”.

“Me dijo que yo tenía un problema. Que me costaba hablar. Me dijo que mi cerebro tenía una parte en rojo y por eso me preocupé. Bah, lo dijo una computadora", relató en el programa El Show del Problema.

“Lo vi una sola vez al doctor, nunca me atendió, siempre me atendían las médicas o las personas que estaban ahí, que no sé si son médicos”, sentenció.

ADEMÁS:

Pearl Jam "recluta" a Greta Thunberg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados