La actriz blanqueó cómo es su realidad sentimental con su marido, Francisco García, puertas adentro de su casa.

Eugenia Tobal abrió su corazón y contó cómo organizó el cotidiano de sueño con su marido, con quien están juntos hace varios años y tienen una hermosa hija en común. La actriz explicó la razón por la que decidieron dormir en cuartos separados. "Cuando queremos intimar, intimamos".

"Nosotros dormimos en cuartos separados. Es la clave, te juro que es la que va”, confió Eugenia, al aire de Desinteligencia Artificial, en DGO.Todo empezó cuando fuimos papás. Cuando nos acomodamos con el sueño, nos íbamos rotando para descansar", explicó la actriz, en primera persona.

"A parte, él ronca, y yo tengo el sueño muy liviano. A él le gusta el aire acondicionado, a mí no. Es más un quilo… dormir juntos que separados. Tenemos la suerte de tener dos cuartos”, amplió Tobal, al desarrollar la logística que se da puertas adentro de su hogar familiar. "Nos juntamos a ver una serie, que no la llegamos a ver nunca porque Fran se duerme… Cuando queremos estar juntos, estamos”.

ADEMÁS: Daniela Celis se enteró al Thiago Medina tuvo un encuentro con Katia "la Tana"

"A veces, Fran me manda: ‘fijate tal cosa’ y me manda un mensaje. Habláme, ¡tampoco vivimos en una mansión!", bromeó Eugenia, sobre determinadas secuencias que se generan en el cotidiano de su casa, por la "distancia" que impone el dormir en cuartos separados. Y si es la fórmula que les funciona, bienvenido sea.

LA HISTORIA DE AMOR DE EUGENIA Y EL PAPÁ DE SU HIJA

La historia de amor entre Eugenia y Francisco García comenzó cuando un compañero incondicional entró en juego: Romeo, el perro de la artista. La mascota resultó siendo el nexo entre dos vidas que hasta entonces no se cruzaban. Tobal llevó a Romeo al campo de García Ibar, creador del refugio canino La Manada, sin imaginar que ese paseo cambiaría para siempre su historia sentimental y la de sus vidas.

Fruto de ese vínculo intenso intensa y amoroso es que llegó al mundo y nació Emma, en el 2019. Desde entonces, el vínculo entre los papis se terminó de consolidar y quedaron unidos para siempre. Y hasta la actualidad, continúan viviéndola a pleno entre diferentes técnicas para manejar el amor y la paternidad, adaptada a los tiempos y a las necesidades que tienen en la actualidad.

La íntima confesión de Eugenia Tobal

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados