Las celebridades cumplieron con su deber cívico en las elecciones legislativas y compartieron el momento de emitir su voto en las redes sociales.

En estas elecciones legislativas los famosos cumplieron con su obligación cívica de ir a emitir su voto y luego compartieron en las redes sociales las fotos del momento. Algunos se levantaron bien temprano y optaron por ir cerca del mediodía, mientras que otros buscaron acercarse en horas de la tarde.

El primero en haber realizado su voto fue el periodista Diego Brancatelli, en la localidad de Pilar, quien aprovechó las redes sociales para manifestar su apoyo al oficialismo: “No importa en que escuelas votes. Ninguna la construyó el Macrismo. Hoy votá bien. ¡Viva Perón!”.

Brancatelli.jpg

Más tarde el tenista Juan Martín del Potro emitió su voto en Tandil, su ciudad natal. La periodista Evelyn Von Brocke también estuvo presente en las primeras horas de sufragio en San Isidro y lo mostró en sus redes sociales.

Del Potro.jpg

La periodista María Belén Ludueña y novia del intendente Jorge Macri, manifestó su alegría por haber cumplido con su deber cívico y contó: “Yo ya voté! Me tocó en el Instituto Pedro Poveda en Vicente López. Todo muy ágil. Las autoridades de mesa unas genias! Buen domingo para ustedes!”. También aprovechó para preguntarle a sus seguidores a donde les tocaba votar.

ADEMÁS:

Mirtha Legrand votó en La Rural: "Estoy emocionada"

El que también estuvo presente fue el actor Federico Bal y expresó: “Soy de los que aman votar y sobretodo de los que quieren ver un país mejor”. Mica Viciconte, quien participa en el reality “Masterchef Celebrity 3”, subió una foto en su Instagram Storie colocando el sobre en la urna.

Fede Bal.jpg

Graciela Alfano, antes de participar de la votación, aprovechó el día y desayunó un café con leche y medialunas y aprovechó para consultarle a sus seguidores en las historias si ya habían votado. La diva estaba acompañada por su perro.

alfano.jpg

La bailarina Lourdes Sánchez y el productor “Chato” Prada, emitieron su voto junto a su hijo Valentín. Hasta el momento Marcelo Tinelli, ni el actor Pablo Echarri cumplieron con su deber cívico.

Maru Botana se dirigió al colegio que le asignaron y les llevó pan dulce a las autoridades de mesa. “Gracias Maru, qué divina”, le dijeron.

Maru Botana.jpg

“Votar. Poder elegir. ¡¡¡Qué felicidad!!! Aguante Argentina. Gracias, siempre gracias”, exclamó Sandra Mihanovich con su comprobante de votación en mano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados