Tras haber sido la tapa del último número de la revista “Rolling Stone”, Lali Espósito vuelve a estar en boca de todos principalmente en las redes sociales.
Lo que sorprendió no fue la nota que dio en si, sino que las jugadas fotos que utilizó la revista dejó atónitos a los lectores. En las fotos se la puede ver a la cantante al borde de la censura por usar un vestido transparente y un top underboob.
En la cuenta de Instagram de la “Rolling Stone” fueron compartidas algunas de las imágenes que forman parte de la producción fotográfica (a cargo de Guido Adler) de Lali, que requirieron de un muy medido trabajo artístico para que la misma red social no prohibiera su publicación.
La artista de 30 años apareció en la producción fotográfica con un vestido transparente con detalles que simulan llamas de fuego y que dejó al descubierto todo su cuerpo.
¿Qué les pareció la osada apuesta de la jurado de La Voz Argentina? ¿Demasiado provocativa o a la altura de lo que hacen las figuras a nivel internacional?