Para la tapa de la revista Rolling Stone, Lali lució una remera diminuta que jugó con el underboob. Y en otras fotos, un vestido transparente que no dejó mucho para la imaginación.

Tras haber sido la tapa del último número de la revista “Rolling Stone”, Lali Espósito vuelve a estar en boca de todos principalmente en las redes sociales.

TAPA-TAPA-RS-292-Lali1.jpg

Lo que sorprendió no fue la nota que dio en si, sino que las jugadas fotos que utilizó la revista dejó atónitos a los lectores. En las fotos se la puede ver a la cantante al borde de la censura por usar un vestido transparente y un top underboob.

LALI-GUIDO-ADLER-LALI-ROLLING132381.jpg

En la cuenta de Instagram de la “Rolling Stone” fueron compartidas algunas de las imágenes que forman parte de la producción fotográfica (a cargo de Guido Adler) de Lali, que requirieron de un muy medido trabajo artístico para que la misma red social no prohibiera su publicación.

La artista de 30 años apareció en la producción fotográfica con un vestido transparente con detalles que simulan llamas de fuego y que dejó al descubierto todo su cuerpo.

¿Qué les pareció la osada apuesta de la jurado de La Voz Argentina? ¿Demasiado provocativa o a la altura de lo que hacen las figuras a nivel internacional?

LALI-GUIDO-ADLER-LALI-ROLLING139994.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados