En la causa iniciada por el vendedor de una moto presuntamente comprada por el participante de Gran Hermano con cheques robados, le imputan estafa y asociación ilícita. Debería ir a la Justicia y podría costarle dejar la casa, y hasta ir a prisión.

Es insólito. En Gran Hermano, el verdadero reality parece darse afuera de la casa. Porque delegados de una fiscalía cordobesa llegaron a Buenos Aires para notificar a Mariano Berón, participante de la nueva edición del ciclo, que debería ir a declarar en una causa donde lo imputan por estafa. Esto podría hacer que Berón abandone la casa.

Como se recordará, días atrás Manuel Colombero, un cordobés que vive en Huinca Renancó, visitó el living de Intrusos para contar que el excéntrico Mariano Berón, a quien muchos consideran un émulo a pequeña escala de Ricardo Fort, lo había estafado. El joven le vendió su moto a Berón, una CBR valuada en 300 mil pesos. Y Mariano, aparentemente, le habría pagado con cheques que posteriormente habrían sido denunciados como robados.

Según e informó ayer en un sitio de espectáculos, Mariano trabaja con una persona de apellido Navaja, quien tiene antecedentes penales. La justicia lo imputó y ahora tiene que notificarlo dentro de la casa de Gran Hermano.

El hecho es que si Mariano debe ir a Córdoba a declarar, rompería el aislamiento que es condición del juego y esto pone en riesgo su continuidad dentro de la casa.

La gente del programa negocia con la justicia la posibilidad de que se preserve de algún modo el aislamiento, cosa difícil para alguien que, cuanto menos, debería hablar con algún asesor legal.

Así, otra vez el escándalo salpica a un participante de Gran Hermano. Luego de que la AFIP se interesara en sus negocios, una grave denuncia pesa sobre Mariano Berón. El participante de Gran Hermano está acusado por estafa y presunta asociación ilícita.

La pena por estafa es de 2 a 6 años. En caso de que el fiscal considere que también existió el delito de Asociación Ilícita, la pena se elevaría.

También la AFIP va por él

"Excéntrico, metrosexual, le gustan los autos caros, usar ropas extraña. Sí, te hace acordar a Ricardo Fort. Es de Córdoba. Se llama Mariano Javier Berón Freites. 30 años. Trabaja en una compañía de Estados Unidos. Antes muerto que sencillo", dice la presentación del joven en el programa. Hoy estaría imputado. Pero es cierto, jamás se privó de ostentar sus numerosos viajes a los Estados Unidos, hasta contaba que usaba dos autos, uno para salir y otro para el día a día. Como sucede en estos casos, la AFIP salió a investigar si su estilo de vida se condice con los ingresos y bienes que declaró. Ahora, la acusación sería por presunta asociación ilícita, emitir cheques sin fondos y estafa.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados