Sobre Charpentier contó que “las dos le teníamos compasión, entendíamos su problema pero cuando se tornó el asunto muy violento las dos caímos en una gran paranoia de que algo malo iba a pasar”

Eniciembre pasado la cantante Militta Bora denunció a su par y quien fuera su pareja durante casi ocho meses, Santiago “Chano” Charpentier, ex líder de la banda Tan Biónica, por “abuso agravado”. El músico días atrás respondió que la agresiva era ella en la pareja y ayer, por primera vez, dio la cara la madre de Militta, Grace Salas, y contó que vivía aterrada porque sentía que algo malo podía ocurrirle a su hija: “‘Tengo miedo que en una discusión, se caiga y se rompa la cabeza’ -dijo Chano-. Con eso me dijo todo. Yo entré en un estado de paranoia. Tenía miedo que a mi hija le pase algo”, expresó la señora.

La madre de Militta eligió el ciclo Incorrectas (América), que conduce Moria Casán, todas las tardes y allí contó la relación violenta a la que estaba expuesta su hija: “Yo entiendo que en una pareja las amenazas se pueden caer en medio de una discusión, pero otro es el tema cuando son continúas”.

Cuando arrancó el noviazgo, Salas aclaró a Moria que su hija estaba transitando un tratamiento terapéutico por diversas razones “y yo le dije a Militta que no estaba bueno sostener una relación sentimental casi violenta porque ponía en peligro su bienestar. Pero la respuesta de ella era la distancia, la falta de contacto o un silencio espantoso”.

La alarma a la mamá de Militta se le encendió en dos situaciones: “La primera de ellas fue cuando me dijo que tenía miedo que en medio de una discusión, Militta se caiga y le pase algo. Y cuando un fin de semana decidieron ir a Capilla del Monte, Militta en horas de la madrugada me llamó desesperada y al final se escapó del lugar y se fue la casa de una prima que vive en Pilar”.

ADEMÁS:

The Walking Dead: los Susurradores se desenmascaran en un nuevo trailer

Ricardo Montaner: sold out y nueva función

Los indicios de un romance violento estaban a la vista, según Salas: “Mi hija venía con moretones en el cuello y en los brazos y con todo esto mi paranoia funcionaba a mil”. Además, describió el carácter soberbio de Chano: “El siempre decía que ‘a mí no me pueden hacer nada. Yo soy intocable, tengo auto nuevo’”.

También habló de las declaraciones de Chano respecto a su hija: “Ella era la violenta, me clavó las uñas en el cuello. Es una mentirosa que me hizo mierda. Yo salí con muchísimas minas, estoy a favor del feminismo y soy todo un caballero. Puedo tener problemas y estoy tratando de cambiar, pero trato a las mujeres como unas reinas”. A esos dichos la madre de Millita refutó: “Me indigna que hostigue, difame a mi hija. El juego de él es encender la violencia del otro así él se coloca en el lugar de víctima”.

Salas remató que a su hija le pasó lo mismo que a ella al principio de la relación: “Las dos le teníamos compasión, entendíamos su problema pero cuando se tornó el asunto muy violento las dos caímos en una gran paranoia de que algo malo iba a pasar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados