La Mona lleva casi cincuenta años subiendo a todos los escenarios del país y es uno de los artistas más emblemáticos que tiene Argentina. La comunión y fidelidad que tiene con su gente no se ve en muchos lugares y por eso se dirigió a la multitud y casi al borde de las lágrimas no sólo les agradeció por el apoyo y el aguante de todos estos años, sino que le pidió disculpas: "Yo les estoy fallando a ustedes y por eso se los tengo que decir. Para los shows que vienen y aquellos que piensen que voy a cantar mejor que hoy (por anoche) entonces no vayan. Yo se los tengo que decir porque los amo, es un sentimiento de corazón a corazón", contó.
LEA MÁS:
Y dio detalles de cómo se siente y de lo que pretende para sus próximos días: "En estos momentos no tengo la voz que quiero, la que tendría que tener, la que tuve siempre. Eso nada más les quería contar. Si pifio alguna nota, les pido disculpas, y si alguno de ustedes quiere que se les devuelva la plata, pasan por la boletería, se les devuelve la plata y se van. Está esa opción. Yo no les quiero fallar porque ustedes son parte de mi vida. Hace 49 años que estamos juntos y por eso se los digo. Espero llegar a los 50 años, este mes estoy festejando los 49 y le pido a Dios llegar a los 50. Yo no se los puedo ocultar...", dijo.
El próximo 12 de octubre la Mona tiene previsto hacer un concierto aniversario en el Luna Park y habrá que ver si a partir de este anuncio se posterga o si lo confirma. El rey del cuarteto quiere seguir mandando y la gente así lo pide.
comentar