l cuartetero cordobés envió un mensaje a sus fans a través de su cuenta de Facebook donde señala que "ya ha pasado mucho tiempo y mi corazón no soporta más. La ansiedad y el deseo de volverlos a ver me desespera"

El cantante Carlos “La Mona” Jiménez anunció el retorno a los escenarios tras recuperarse de una neumonía que le obligó a cancelar sus actuaciones por más de un mes.

El cuartetero cordobés envió un mensaje a sus fans a través de su cuenta de Facebook donde señala que “ya ha pasado mucho tiempo y mi corazón no soporta más. La ansiedad y el deseo de volverlos a ver me desespera”.

“El domingo 14 de octubre los espero a todos en Forja. Y vamos por una noche más”, concluyó el músico.

El 29 de agosto “La Mona”, de 67 años, fue internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba por una neumonía bilateral, y fue dado de alta a principios de septiembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados