En la noche del jueves, la tira Farsantes mostró como el personaje de Pedro, uno de los más queridos por los fanáticos de la tira, era asesinado a sangre fría y en la edición del último lunes se develó quien acabó con su vida, cumpliéndose los anticipos que varios sitios y revistas de espectáculos habían adelantado hace semanas.
Mientras el capítulo era transmitido, el actor Benjamín Vicuña, que interpretaba al personaje de Pedro, usaba la red Twitter para expresar su disconformidad con el final del personaje.
Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda. #Farsantes
Casi al mismo tiempo, su esposa Carolina "Pampita" Ardohain, retuiteó el mensaje de su esposo y luego expresó ella misma sus sentimientos para con la decisión de la productora Pol-Ka y de los guionistas Mario Segade y Carolina Aguirre, de darle tan amargo final al personaje.
Que rabia ver este final! no podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores ?soberbios e ingratos!
Se sabía que el personaje iba salir de una manera abrupta de la tira, debido a los innumerables compromisos laborales que mantenía al otro lado de la cordillera. Pero sus fanáticos siempre mantuvieron la esperanza de que, al final, Pedro pudiera vivir su historia de amor con "Guiyiermo".
Pero cuando hace unas semanas, una revista de espectáculos publicó en letras amarillas y bien grandes cómo iba a ser el final de Pedro, varios fanáticos comenzaron a perder la fe en que dichos eventos pudieran tener lugar.
comentar