Nerina Utubey subió un comunicado en el Stories en el que afirmó que la separación lleva ya un mes y que no se debe a terceros en discordia.

En medio de los rumores que vinculan al actor español Albert Baró con la actríz Delfina Chaves, su pareja en la ficción de El Trece, "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", ahora la periodista argentina -radicada en España- Nerina Utubey, confirmó que está separada del galán.

"Tiene todo el derecho a continuar su vida, como yo la mía", confirmó Nerina desde su cuenta de Instagram para explicar porqué se separó de quien era su novio. La joven subió un comunicado en el Stories en el que afirmó que la separación lleva ya un mes y que no se debe a terceros en discordia.

Según la periodista fue una "decisión personal y profesional", por la distancia que hay entre los dos actualmente. Nerina escribió: "Quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa. Tiene todo el derecho a continuar su vida, como yo la mía", dando por terminada la relación con Baró. ¿Que pasará ahora... blanqueará su amor con Delfina?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados