Cuatro mediáticas podrían llegar a dar el "sí" frente al altar o en el registro civil, según sus preferencias

Las celebraciones por San Valentín pueden aflojar hasta los corazones más duros, es así que tras un año de noviazgo, Belén Francese aseguró que se casará con el empresario mendocino Fabián Lencinas, quien tiene dos hijas adolescentes.

"Va a haber una bendición de un sacerdote seguramente en el salón donde celebremos. Mi familia es muy religiosa y van a venir mis primas monjas al casamiento. No sé si van a venir todas pero por lo menos estuve averiguando y sé que ellas van a estar presentes", aseguró en diálogo con la revista Pronto, aunque reconoció que aún no definió si la boda será en Buenos Aires o Mendoza.

En tanto Laura Laprida -la hija de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro- confirmó que pasará este 23 de abril por el altar para dar el sí junto a su novio Eugenio Levis, con quien sale desde hace tres años.

Según reveló Laura, en la celebración estarán presentes familiares y amigos de ambas familias, aunque no contó donde la harán.

La parejita se conoció cuando él se acercó hasta la casa de la actriz para diseñarle un mueble a medida y desde entonces nunca más se separaron.

Por otro lado y lejos de confirmar casamiento, Sofía "Jujuy" Jiménez explicó que con Juan Martín Del Potro están "muy tranquilos" pero insistió en que se quiere "casar y vestirme de blanco. Es un sueño como el de formar una familia".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados