Semana para el olvido la de Esmeralda Mitre. El sábado tuvo un duro cruce mediático con Mirtha Legrand, quien la hizo callar. Y ayer en medio de los ensayos para Showmatch se fracturó tres costillas. Ahora peligra su continuidad en Bailando por un sueño. La actriz, aún internada, tampoco se olvidó de contestar a La Chiqui: “No me trató bien, pero Mirtha es Mirtha. Yo me planté con ella tal como ella lo hace conmigo. No estoy enojada y volvería a su programa”.
Esmeralda Mitre no pasa por su mejor momento (su padre se encuentra internado por una larga enfermedad) y ahora en Baiando se estudia la posibilidad de buscarle un reemplazo porque tiene para tres días de internación y dos semanas de recuperación.
El cortocircuito con Mirtha Legrand no terminó en pelea, sólo en un fuerte intercambio: “Yo estoy muy feliz y orgullosa de todo lo que tengo que decir. Difícil es para los demás, no para mí”. Así le respondió 48 horas después de haber sido invitada de La Chiqui, quien le tiró de los orejas porque “se hace difícil hablar con vos”. La reacción de Mirtha fue cuando quiso frenar a Mitre en su furibunda crítica a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta por el gasto de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Ayer en Los Especialistas del Show (El Trece), el ciclo que conduce Marcelo Polino, los productores de Showmatch, Chato Prada y Federico Hope señalaron que “estamos en comunicación directa con Esmeralda y se está viendo la posibilidad de poder bailar el ritmo libre. Y si es acorde con su recuperación, quizás se presente. Pero todo depende de los médicos”.
¿Filtró Lego 3 datos clave de Avengers 4?
Por lo pronto, el jurado y periodista en tuiter arrojó la posibilidad clara de su desplazamiento en la pista de baile más famosa del país: “Se accidentó Esmeralda Mitre ensayando un truco. Posible fractura de costilla. ¿Queda afuera de #Bailando2018 ?”.
Luego Marcelo Tinelli se hizo eco de la lesión de la actriz y puso paños fríos: “Aguardamos el parte médico oficial sobre la lesión de Esmeralda Mitre. En estos momentos está en observación. En caso de no poder bailar este ritmo, va a tener un reemplazo, que estamos buscando. #Bailando2018”.
En un segundo tuiter, Tinelli agregó que “Esmeralda Mitre no puede bailar el cuarteto esta semana. Intentará llegar al próximo ritmo, que es el Libre. Ya estamos trabajando para encontrarle un reemplazo. #Bailando2018”.
El encargado de tirar la primicia de la internación de Esmeralda Mitre fue Angel De Brito y afirmó que “hablé con ella y dijo que sufrió una lesión grave provocada por una falla en un truco con el bailarín Santiago Almaraz”.El mismo De Brito criticó a sus par de El Trece y compañero del jurado, Marcelo Polino, conductor de Los Especialistas del Show a las 16.15, por demorar la información del nombre del reemplazante de Mitre: “Me fumé una hora para que me digan el reemplazo de Esmeralda Mitre, Chato y Hoppe dicen que no lo pueden anunciar ?????”.
También Esmeralda Mitre estuvo en el candelero en el noticiero de Mauro Viale en A24 en la franja de la tarde por la causa de “acoso sexual” de la cual ella fue víctima y acusó a quien fuera el titular de la entidad judía DAIA, Ariel Cohen Sabban. Este por ello debió renunciar a su cargo y pidió disculpas. Pero diez días atrás arremetió contra la actriz y la demandó por extorsión. Ayer en el ciclo de Mauro Viale se mostraron los chats que mantuvieron Esmeralda Mitre y Sabban y “estaría muy lejos de lo que ella dijo públicamente”, manifestaron.
Para mayor sorpresa, ayer en las redes sociales, Angel De Brito confirmó que “la verdad es que nunca denunció judicialmente el acoso y la extorsión”. Pero tuvo un gran revuelo mediático que le costó el puesto y la imagen al ex líder de la colectividad judía.
comentar