La hija de Marcelo Tinelli compartió una imagen que dio pie a sutilezas, pero ella aclaró sin oscurecer

Después de un tiempo alejada de los medios, Cande Tinelli volvió a dar la nota con una nota en la que contó que tuvo que poner en alquiler su departamento y regresar al hogar paterno a causa de la “macrisis”.

Pero, en otro ámbito en el que le va mucho mejor –las redes sociales-, la joven hija de Marcelo Tinelli sigue publicando sus fotografías con gran éxito en Instagram, donde sus cuatro millones de seguidores le aseguran un mínimo sustento, ya sea por canjes o ingresos monetarios.

ADEMÁS:

Cande Tinelli respondió a las críticas por sonarse la nariz con dólares

Cande Tinelli dijo que sufre la "macrisis" y se le lanzaron como buitres

Cande Tinelli presentó su perfume: las mejores fotos

Pero hay que mantener viva esa cuenta, por lo que Cande debe subir la apuesta constantemente con osadas imágenes, que la han mostrado en más de una ocasión como Dios la trajo al mundo.

En ese marco, la joven publicó este miércoles una imagen que ella misma debió censurar para que la red social de Facebook no se la borre. Como detalle, y antes de que sus seguidores pregunten, aclaró que el agua manchada correspondía a la tintura capilar que utiliza. A buen entendedor…

Embed
Ver esta publicación en Instagram

(es tintura)

Una publicación compartida por ㄥ乇ㄥ乇’ (@candelariatinelli) el

Ver esta publicación en Instagram

me gusta el arte y acostarme en el piso

Una publicación compartida por ㄥ乇ㄥ乇’ (@candelariatinelli) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ㄥ乇ㄥ乇’ (@candelariatinelli) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados