El encuentro que la Selección Argentina de Fútbol ganó 3 a 0 a su similar de Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, tuvo un rating total de hogares de 31,32 tomando en cuenta las transmisiones de la TV Pública y TyC Sports, siendo lo fue lo más visto del martes 12 de septiembre en base a la audiencia total de TV Abierta GBA.
El segundo partido disputado de la "Scaloneta", disputado a más de 3600 metros de altura sobre el nivel del mar, obtuvo 82,9 millones vistas y alcance potencial de las 38.700 menciones en las redes sociales y fundamentalmente en Twitter, que funciona como lo que se conoce como la segunda pantalla preferida por los televidentes,
El concepto de "segunda pantalla preferida" corresponde a que mientras los espectadores miran televisión, escriben en las redes sociales lo que opinan o ven en el programa de su preferencia, según la información suministrada por Kantar IBOPE Media, empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina.
comentar