Después de la polvareda levantada alrededor del discurso que el periodista cordobés dio al recibir su Martín Fierro, el ex Guetap dio su versión de los hechos

Luego de los controversiales dichos del periodista Alfredo Leuco sobre su colega Reynaldo Sietecase levantaron la polvareda promediando la entrega de los premios Martín Fierro a la radio, y lo que debía ser una gala de festejo, terminó convirtiéndose en un campo de batalla ideológico que continuó en las redes sociales.

La grieta” continúa abierta, y a pesar de que varios periodistas llamaron a solidarizarse con los varios compañeros que resultaron despedidos en los últimos meses, otros optaron por recriminarles su pasado.

De esta manera, Sietecase, que ganó la estatuilla por Mejor Programa Matutino Periodístico (Guetap que el hasta el año pasado salía por Vorterix) no pudo festejar plenamente ya que debió soportar los cuestionamientos de su colega.

LEA MÁS:

Sietecase no estuvo al momento de recibir su premio, debido a que debía atender otro evento, por lo cual envió a su locutora, Verónica Castañares, a leer su discurso de agradecimiento. "Es un momento muy delicado para todos los trabajadores y hay muchas familias en incertidumbre, le pedimos al gobierno que no mire a otro lado, porque menos medios implica menos voces, y menos voces es menos libertad de expresión. No nos corran con el verso de la depuración natural del mercado, porque hay algunos que se la pasan echándole la culpa al gobierno anterior. A los gobiernos hay que controlarlos, no aplaudirlos", dijo ella.

Algunos minutos después, Alfredo Leuco subió a recibir su premio por Le doy mi palabra y arremetió contra su colega. “Acá hubo recién, está en la sala, un periodista que hizo leer a su compañera locutora un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Sólo me queda decirle que se olvidó de algunos nombres”, dijo Leuco enumerando a la lista de empresarios de medios que dejaron a decenas de empleados en la calle.

Después Diego Leuco, el hijo de Alfredo, que también resultó premiado por su labor en Radio Mitre, dijo que desde la mesa de Sietecase habían insultado a su padre, pero éste vía Twitter desestimó haber emitido alguna crítica o agresión durante la premiación. “No chicos. Nadie buscó a nadie. Tengo 2 productoras”, escribió el periodista. “No tengo ningún productor. Sí dos productoras. No se grito nada desde nuestra mesa. Trolls abstenerse. Imagino q @diegoleuco lo sabe”, agregó.

Embed

Más tarde, Sietecase volvió a aclarar los puntos. “Están diciendo cualquiera. 1. Llegué tarde xq estaba leyendo poesía en El amor muerde. 2. No nos peleamos c nadie. Aunque hay mucha gente enojada con la vida. Además si esa lluvia me moja tiro el paraguas...”, escribió.

Embed

Sólo me importan los trabajadores. Los empresarios se arreglan solitos. Nunca confundo medios con laburantes. Hay 2000 puestos menos. Hay menos voces en el aire. Creo q esta es una de las tantas diferencias q tenemos. Saludos”, agregó finalmente el periodista, que no desestimó que esto hubiera sido “adrede” gracias a gente que “no se banca lo que dijo mi locutora”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados