Mirtha Legrand, que se encuentra en el sanatorio Mater Dei desde hace poco más de una semana, continuará internada por unos días más.

A ocho días de haber sufrido una obstrucción coronaria, por lo que tuvieron que colocarle dos stents a través de un cateterismo, Mirtha Legrand continúa este viernes internada en el sanatorio Mater Dei.

"Continúa con evolución favorable al tratamiento. Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo", reza el último parte médico que difundió la institución, que promete dar novedades recién el martes 12, ya que la diva de los almuerzos se encuentra estable y de buen ánimo.

parte-medico-mirtha-2-763x1024.jpg

El malestar de Mirtha comenzó el miércoles 29 por la noche y al ver que con el paso de las horas su cuadro no mejoraba, el jueves 30 por la mañana llamó a su médico para que la fuera a ver a su departamento de la Avenida Del Libertador.

Luego de realizarse una serie de pruebas, el profesional consideró que era necesario que la conductora se dirigiera al Sanatorio Mater Dei para hacer estudios de mayor complejidad.

Así fue como la diva de los almuerzos fue trasladada en ambulancia, a la que se subió caminando, para ser atendida en servicio de cardiología y finalmente a las 17 la intervinieron quirúrgicamente. Pero más allá de sus dolores, la Mirtha Legrand mantuvo el buen ánimo y estuvo al tanto del cariño de su público, algo que siempre la reconforta.

mirtha-legrandjpg.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados