Así lo indicó la jefa del hospital de Tucumán, Olga Fernández, en el último parte médico difundido poco antes de las 20.

El cantante Sergio Denis “sigue grave pero con una leve mejoría”, aseguró este martes Olga Fernández, la directora del hospital Ángel Padilla de la ciudad de Tucumán, donde se encuentra internado el intérprete desde que cayó a un foso del teatro provincial donde actuaba.

Horas antes, desde el nosocomio difundieron un documento en el que se indicaba que el “paciente de sexo masculino ingresó a la guardia del hospital Padilla a las 21.45 horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones. En el ingreso se le realiza proceso de intubamiento y se estabiliza hemodinámicamente”.

“Se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis. Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula”, agregó.

ADEMÁS:

Así fue el primer episodio de Argentina, Tierra de Amor y Venganza: ¿cómo le fue en el rating?

Sergio Denis se cayó de arriba de un escenario en pleno show y está grave

Finalmente, se indicaron cuáles fueron los tratamientos a los que fue sometido Héctor Omar Hoffmann, como se llama en realidad el cantante, de 69 años. “Se decide colocación de monitoreo en quirófano donde el paciente se encuentra actualmente y, 'posteriormente será trasladado a Unidad de Terapia Intensiva. En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado. La Dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico se realizará en función de la evolución del paciente. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares por vía telefónica”, concluye el escrito.

El hermano del cantante, Carlos Hoffmann, llegó a la capital tucumana para asistir al artista. "Los muchachos del equipo me dijeron que él volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado. En un momento no vio el borde de la pasarela y ahí fue donde se cayó", dijo el hombre en declaraciones televisivas para tratar de encontrar una explicación a lo que le ocurrió a Denis.

No es la primera vez que el intérprete se encuentra en una lucha entre la vida y la muerte. En 2007 fue noticia cuando sufrió un terrible infarto en Paraguay y quedó, según los médicos que lo atendieron, 17 minutos sin signos vitales. Finalmente, logró salir de ese trance para continuar con su carrera de manera continua.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados