La actriz rompió en la mesa cuando narró su drama. "La mas grande me dijo: 'mamá, no me dejes sola'", contó.

Fue el 27 de abril, en la mesa de Mirtha Legrand. Allí Beatriz Salomón reapareció en televisión y contó su lucha contra el cáncer de colon.

“Es mi primera salida artística, vine a visitarte a vos. Me siento mucho mejor, pero fue un año terrible. Esta enfermedad es muy cruenta", fueron las primeras sensaciones que compartió entonces la actriz .

Salomón profundizó en el relato de su historia de vida y, entre lágrimas, contó que "fue difícil decirles a mis hijas que tenía cáncer".

VIDEO:

La estremecedora historia de Beatriz Salomón desde el juicio a J. Rial y su terrible enfermedad

"Ellas tienen 18 y 15. Se lo dije primero a la más grande y me dijo 'mamá, no me dejes sola'", pero bueno, son cosas de la vida", reveló llorando.

Ese día, la artista que brilló junto a Alberto Olmedo en la década del 80 finalmente señaló: “Hace una semana que como de todo, pero antes no comía nada. Bajé 10 kilos de peso y perdí toda la masa muscular. Incluso esto es una peluca, se me cayó toda la melena”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados