Verónica Monti, la última novia del cantante fallecido en mayo de 2020, fue detenida en la última semana llevándose unas botas de un local. Ahora reveló el trastorno que padece.

Verónica Monti, la última novia del fallecido cantante Sergio Denis, y que fue detenida esta semana robando en un shopping porteño, reconoció públicamente que es cléptomana.

Luego de que el domingo pasado fuera detectada cuando salía del local de Zara del Alto Palermo llevándose un par de botas sin haberlas pagado, la mujer dijo en TV que hace 25 años que padece este trastorno.

"En el momento que (el cleptómano) tiene ese objeto, a los minutos, le genera una angustia tremenda y lo que hace siempre es o lo regala o lo tira", dijo Monti en el programa "Nosotros a la mañana" de El Trece.

"No me siento bien. Del domingo a hoy estoy prácticamente sin dormir, perdiendo la voz, con un nivel de estrés y angustia mayúsculo", confesó en relación al hecho que la tuvo como proagonista y por la cual fue trasladada por la Policía a la comisaría número 14.

"Es un momento sumamente difícil, son años que vengo arrastrando esto y en algún momento esto iba a suceder. La cleptomanía es un robo pero no -dijo- poque la conducta no es como un robo tradicional donde salen corriendo o siempre son más de dos. El cleptómano se maneja solo".

Embed

Cabe recordar que en junio de 2019 estuvo envuelta en un episodio similar en un supermercado, donde fue acusada de robo

Según advirtió, "es una enfermedad que generalmente afecta más a las mujeres y no tiene cura" aunque podría tratarse con "la medicación adecuada". Verónica dijo que supo tener muy buenos tratamientos con grandes profesionales pero que sufre altibajos.

"Claramente yo estoy muy mal", dijo ante las cámaras quien fue la última novia del popular Sergio Denis, quien murió en mayo de 2020, 14 meses después de sufrir una caída del escenario cuando daba un recital en Tucumán del que nunca pudo recuperarse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados